Thursday, April 05, 2007

Estoy de vuelta!!

Despues de casi 4 meses de desaparecida del blog :P aka estoyyy!!!

sinceramente me habia olvidado totalmente la contraseña! jajaja soy un desastre!!

igual re al pedo volver a postear porque por lo visto nadie me lee! :s

pero buehh!!

para los que no saben, ya estoy en 3er año de medicina lo cual me hace muy feliz, pero todavia debo fisiologia asi que eso me tiene tensionada la mayor parte del dia!!

de mis ataques de paniko (por si alguin no sabe sufro de ataques de paniko hace como 6 años ya =S) estuve medio mal.... pero ahora estoy con psicologo y psiquiatra nuevos y me cambiaron la medicacion.. asi que son muchos cambios!!, al principio no me sentia bien pero ahora de a poko pareciera que todo se esta normalizando!!

bueno los kiero a todos!!

besoss

"jess"

No comments:


Counter From POQbum.com