Wednesday, September 13, 2006

Solo a mi me pasa..............

Realmente me doy cuenta que tengo una especie de iman para sentarme con personas conflictivas en el colectivo! :p
hoy volvia a mi ksa muy feliz a la salida de la faku y se me ocurre (habiendo muchos espacios libres) sentarme al lado de una señora en el colectivo. Hasta aka todo bien... la señora como quien no quiere la cosa me pregunto la hora (tipico de las personas que quieren iniciar una conversacion!), y yo le digo que no tengo reloj, entonces ella me dice que tiene un celular que si le puedo leer la hora porque estaba recien operada de cataratas y tenia astigmatismo! CHAN!
para esto la señora ya habia tomado confianza, y me empieza a contar que tiene un hijo con discapacidades mentales... y que estuvo 3 años y medio internado en el Borda por ser cleptomano (o sea que se afanaba todo), obviamente la historia no termina ahi, la señora estaba llendo para tribunales porque su actual marido (el 5to! ajajaj) le pegaba y le hacia maltrato psicologico, la quiso estrangular 2 veces y ayer la quiso matar con un destornillador! TSUNAMI DE CHANES!!!!!!!
Y esto tampoco termina aka sino que falta la peor parte!! y esta parte (no se rian) es muy seria y merece ser contada en el canal infinito! ya que la señora segun me conto tiene actitudes paranormales! si leyeron bienn, resulta que escucha voces y ve visiones que le dicen que es lo que va a pasar.... es mas dice que su ex marido (fallecido luego de que hubieran hecho el amor de una muerte subita!!!!!) murio por un trabajo de magia negra y ella se dio cuenta de esto porque tuvo una pesadilla en la cual estaba el marido en un cajon con un chancho!!!! (y se supone que ese sueño tiene ese significado, o por lo menos segun lo que ella dice!)................... TODO ESTO PARECE UN CHISTE PERO JURO QUE ES VERDAD Y ME PASO HOY EN EL COLECTIVO CUANDO VOLVIA DE LA FAKULTAD!!!! JAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Bueno proximamente seguire reportando mis extrañas experiencias colectiveras! (¿?)

besos a todossssssss!!!!
y gracias por nada porque nadie me firmoo!! ni un misero comentario che media pila!! :p

los kieroo iguall
besotessss

"jess"

1 comment:

kristy said...

bueno che! que caracter!
paso y dejo el primer comentario..
un beso jesi


Counter From POQbum.com