Monday, April 09, 2007

BOLUDEANDO!





buenooooooo aca estoy probando como se ponen fotos y todas esas cosas al blog, la verdad que nunca entendi mucho de blogs pero de a poquito le estoy tomando la mano, observen lo bella que quedo mi pagina...








La verdad estoy bastante embolada, tratando de hacer la maldita pregunta 4 de salud publica sobre el paradigma de Lalonde, del cual hay muy escasa informacion... y aparte salud publica es esa clase de materias que me dan sueño...me aburren.....




bueno, espero que hayan pasado unas pascuas hermosas (soy re esquizofrenica hablando boludo, re que yo sola leo este blog) pero bueno, si a alguien se le ocurre pasar bienvenido sea....


yo por mi parte en las pascuas me senti medio mal del ataque de panico asi que no pude devorar como quise los hermosos huevos, por eso hoy es mi revancha y me morfo todo mal.. ajajajaj




bueno che, me despido por hoy


ahora veo si puedo poner otra foto en el flog que quedo re abandonado tambien..


ya que esta paso la dire www.fotolog.com/jesikita_lz








"Jesikita"




pd.. che esto es una mierdaaaaaaa, estoy tratando de bajar fotos y no me funka..me pone error en el comandoo, PATETICOO..




No comments:


Counter From POQbum.com