Tuesday, September 12, 2006

MI PRIMER POST!!!!

Bueno....... hoy es mi primer dia en este mundo "bloggero" (¿?), y en realidad no entiendo mucho de estoo pero supongo que debo contar cual diario intimo lo que me pasa dia a dia no???? jaajajj
buenoo empecemos por hoyy, dia cansadorrrrr si los hayy, a la clase de las 8 me fui imposible ir! jajajaaj estaba muerta asi que fui a bioquimik sin contar que (para variar!) llegue tarde y el colectivo tomo rumbo desconocido porque habia una calle cerrada, a todo esto yo me habia quedado dormida por lo que no me habia enterado del cambio de camino y cuando me desperte me desespere pensando que me habia pasadoo... pero buehh son cosas que pasan.....
el resto del dia normaalllll, hubo atencion primariaaaaa y despues nos quedamos hasta las 5 con las chiks para una rotacion de fisiologia respiratoriaa y llegue re tarde a ksitaaaa.
igual estuvo buenoo.. vimos espirometria y otros estudios mass..

buehh en realidad no se si alguien va a leer esto! ajaja pero para los que entren y no me conozcan soy jesica de bsas argentina, tengo 19 años, cumploo 20 el 1 de oktubre (falta poquititoo!!!) y estoy en 2do año de medicina en la faku del hospital italiano!!

ahora me voy despidiendoooooooooo..........
besinesssssssss
si quieren entren a mi flog! http://www.fotolog.com/jesikita_lz
muakissss

"jess"

No comments:


Counter From POQbum.com